Ginelos participa en el market del #MurciaSeMueve

La música, danza, gastronomía, market alternativo o proyecciones se convierten en atracción de miles de jóvenes murcianos, cumpliendo con el objetivo de darle visibilidad al talento de éstos, así como acercar diferentes alternativas de ocio a los adolescentes del municipio.

Este evento tiene lugar en el Cuartel de Artillería el sábado 4 de noviembre de 2017, a partir de las 17:30 horas.

Cuenta con un Market con 15 puestos en los que los jóvenes creadores, diseñadores y artesanos murcianos mostrará sus productos.

Entre ellos destacan Ginelos, Martas Project, Par de Muñecas, Detalles con Carmen Mª, Kojak, GOAT, Eiko, Radio Vintage, La Boutique de Mika, Ana Martínez,Mr. Common, Dpiedra Joyería o Costura Singular, entre otras.

El escenario principal acoge el espectáculo de danza de la escuela de danza murciana Murcia Dance Center, que mezcla varios estilos como danza española, hip-hop o danza contemporánea para conseguir que el evento sea del interés de todos los jóvenes murcianos. La tarde está amenizada por el Dj Víctor Castelló.

Esta quinta edición del festival #MurciaSeMueve congrega a miles de personas para disfrutar del ambiente festivo y la música de los grupos Poolshake, Atrezo y la banda catalana Dorian.

En cuanto a gastronomía, cuenta una zona de food trucks con diferentes opciones de comida para los asistentes, degustaciones de productos gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras.

¡Empezamos!

También tuvimos buena compañía del #ClanGinelos

Así estuvo el concierto de Dorian por la noche!

¡Nos vemos en el próximo #MurciaSeMueve!

Recuerda nos puedes encontrar en nuestra tienda online ginelos.com  😉

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.