El escaparate #TalentoMurciano de Navidad selecciona a Ginelos

El pasado 12 de diciembre abrió sus puertas en la plaza Circular nº 1 de Murcia un espacio municipal ideado para que los emprendedores se den a conocer.

Ginelos ha sido una de las firmas elegidas para representar el #TalentoMurciano en este escaparate de emperadores, y estará presente desde el martes 12  hasta el sábado 23 de diciembre.

Además de vender ropa, bolsos, complementos artesanía y alimentación ecológica, se realizarán degustaciones y se presentarán proyectos culturales y artísticos.

Son muchos los emprendedores murcianos que idean, proyectan y elaboran productos originales y de calidad, pero que no pueden vender si no es a través de su página web.

Alquilar un local para montar su propia tienda no está al alcance de todos los bolsillos y una actividad creativa, que se puede convertir en autoempleo, se ve limitada por la falta de un espacio en el que instalarse y darse a conocer.

Para cubrir este tipo de necesidades, la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, ha inaugurado este espacio de coworking, un área comercial compartida, situada en la plaza Circular.

Y este es un vídeo de su cobertura en los principales medios regionales:

Recuerda, también estamos en www.ginelos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.