Made In Murcia con los nuevos diseñadores

Y como no, Ginelos no puede faltar a una cita como ésta que tuvo lugar  viernes 8 de septiembre, dentro del programa de fiestas de la Feria de Murcia, este año denominado la #FeriadelasNovedades

Este evento, denominado Made In Murcia, cuenta con un espacio reservado a la moda y la artesanía. Por segundo año consecutivo ha vuelto Made in Murcia y la plaza del Teatro Romea se vistió de gala para albergar a algunos de los talentos emergentes y consagrados del diseño en la Región.

De nuevo el Ayuntamiento de Murcia apuesta por realizar acciones y actividades que potencien el reconocimiento y la difusión del sector de la moda en la ciudad.

La jornada se inició con un market de artesanía y moda que, rodeando todo el edificio del teatro, permitió al público adquirir productos de bisutería, bolsos, complementos, pendientes, tocados, ropa …

Una amplia variedad de firmas exclusivas y originales de la ciudad que enamoraron a quienes pasearon por el corazón de la ciudad

Las marcas de las que se disfrutó fueron las siguientes: Ginelos, Xyon, Xingular, Hybs, Cosmic Girl, Liebe Lola, Los Anillos de Pequeña Memole, Par de Muñecas, Marta’s Project, Goat, Dpiedra joyería, Sasasú, Detalles con Carmen Mª, Leonor Pando, Infinitos Latidos, Mr. Common, Eiko, Maria’S, Charo Romero, Xparta Shoes, Norfek, La Piccola Dona e Iskia taller de tocados y complementos.

¿Nos queréis ver en acción?

Prelanzamiento de nuestro bolso #VENUS

Y con nuestras buenas amigas del #ClanGinelos:

¡Recordad, podéis hacer vuestros pedidos en la tienda online de Ginelos!

Deja un comentario